MAQUILLAJE

-.ALGUNOS CONSEJOS PAR A ELEGIR UNA BASE DE MAQUILLAJE..-

En mi opinión, es un elemento muy importante elegir una base adecuada, si una base no esta bien aplicada es como empezar a pintar un cuadro sobre un lienzo en mal estado..

Como todas sabemos hay una amplia gama de bases  en el mercado (acabados mates, satinados, acabado aterciopelado, cobertura total, etc..)
Una vez elegido el tipo de efecto de la  base que queremos, después viene el paso de elegir el color adecuado.

Ten en cuenta que la base de maquillaje se utiliza para unificar el tono de color de nuestra piel  no para darnos un toque más bronceado (para ello están los polvos bronceadores que ya os explicaré como se aplican más adelante)

Que teneis que tener en cuenta a la hora de elegir la base....

-    No debéis permitir que la dependienta se la pruebe en su piel puesto que su piel es completamente diferente a la tuya.

-    No debéis probar la base de maquillaje en la parte superior de nuestra mano, si no haz la prueba ponte delante de un espejo y acerca la parte superior de tu mano contra tu cara, como podrás observar tienen un color diferente!


-    Probaros la base en la cara, si estáis maquilladas desmaquillaros un poco la zona mas adecuada por comodidad es un lateral de la cara un poco más arriba de la mandíbula.

-    Recordar que el tono se debe asemejar a vuestro color de piel.


Algunos productos que podáis encontrar en el mercado:
              





PROLONGWEAR 10SPF FOUNDATION
Base de larga duración con protección 10spf, controla brillos y es de cobertura media.












HD FOUNDATION

una base libre de aceites, con cobertura media - alta regulable, que cubre las imperfecciones de la piel dejando una piel impoluta en cámara y la vida real.






FONDO DE MAQUILLAJE FLUIDO INFALIBLE
1er fondo de maquillaje de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene perfecto hasta 16 horas.
Nuevo fondo de maquillaje: 4 nuevos tonos con pigmentos anti-fatiga para un tono infalible que dura desde la mañana a la noche.




Os he puesto algunos fondos de maquillaje que podeis encontrar en el mercado teneis una amplia gama de fondos de maquillaje para elegir, recordar los "tips" que he dicho anteriormente a la hora de elegir vuestra base.

                                                                                    XOXO ALOHA